Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.

En Manizales, iniciaremos la marcha el lunes 4 de febrero

11:00 a.m. Concentración y organización de grupos de marchantes, para inicio de caminata. PARQUE DE LOS ENAMORADOS, carrera 23 con calle 48.

11:30 a.m. Lectura nombres de personas secuestradas y cartas enviadas desde la selva.

12:00 m. Inicio marcha rumbo al Centro de Convenciones Fundadores, se tomará la carrera 22 por el Parque Caldas y se llegará a la Plaza de Bolívar, donde se tendrá una tarde cultural y de esperanza.

Por favor vestir camisa blanca y llevar pendones alusivos en contra del secuestro y el terrorismo por institución que se vincule, como empresas, colegios, universidades, gremios, etc.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria. Hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia, el secuestro y el terrorismo contra Colombia y el mundo.

martes, 29 de enero de 2008

Comunicado a la opinión publica

El grupo Colombia Soy Yo, promotor de la marcha del 4 de febrero de 2008, hace publico nuevamente la mentalidad de la marcha y el movimiento, por lo tanto:


Invitamos a que todas y todos quienes decidan ser parte de la GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC lo hagan poniéndose la única camiseta que puede unirnos: la de Colombia. Reiteramos que quienes vamos a participar de esta movilización mundial NO estamos a favor ni en contra de un gobierno y que decir que quien está contra las FARC está a favor del gobierno Uribe, demuestra el total desconocimiento de los objetivos y de la forma en que se gestó esta iniciativa. El dilema es FARC o NO MAS FARC y millones de personas en el mundo lo demostraremos el 4 de Febrero a las 12 m.

Como colombianas y colombianos decidimos focalizar nuestras palabras y nuestras acciones y, reconociendo que existen otros actores violentos y otras formas de violencia, por primera vez en el mundo todas y todos estamos uniéndonos en una sola voz: COLOMBIA SIN FARC.

Invitamos al Polo Democrático Alternativo a que participe con total transparencia de la misma forma en que hombres y mujeres del común vamos a participar. No estamos manifestándonos ni a favor ni en contra de las soluciones actualmente propuestas (acuerdo o intercambio humanitario, despeje o canje), pero si planteamos que dejen de ser soluciones polarizadas por las ideologías para pasar a ser propuestas nacidas de un consenso y de un compromiso colectivo.

Convocamos al Polo Democrático Alternativo, a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), a la Federación Colombiana de Educadores (FECODE), a los Alcaldes de Bogotá, Cali y los gobernadores de Nariño, Santander y Cesar, a que participen a las 12 m., uniéndose como colombianas y colombianos a todas las colombianas y todos los colombianos que queremos hacer escuchar nuestra voz.

De la misma forma reiteramos la extensiva invitación que hemos venido realizando al Gobierno Nacional y a los autoridades departamentales y municipales; a todas las instituciones nacionales y locales y a todos sus representantes; a todos los partidos politicos y a todas las organizaciones sociales y civiles a unirnos el 4 de Febrero a las 12m en una sola voz: COLOMBIA SIN FARC

Hacemos un llamado para que se promueva el desarrollo pacífico de una iniciativa netamente ciudadana que ha sido organizada por hombres y mujeres del común y que solo busca expresar nuestro sentimiento y anhelo más profundo: UNA COLOMBIA SIN FARC.

--
www.nomasfarcmanizales.blogspot.com
y
www.colombiasoyyo.org
--

TU PAIS TE NECESITA

n abrazo y nos vemos el 4 de Febrero

No hay comentarios: